Close
La Mirada de la Víctima

La Fundacion Miguel Ángel Blanco presentó en Cartagena de Indias (Colombia) el proyecto internacional: Los derechos de las víctimas del terrorismo

En 2017, año del Aniversario de Miguel Ángel Blanco, la FMAB ha presentado en Cartagena de Indias, Colombia, su proyecto cultural: Los derechos de las víctimas del terrorismo con la inauguración de su exposición internacional “En pie de foto internacional. La mirada de la víctima”. Se han realizado actividades relacionadas con el tema de la Memoria de las víctimas del terrorismo, su historia, su verdad y sus reivindicaciones de Justicia y Dignidad.

Asimismo,  el Centro de Formación fue el escenario del seminario “Los derechos de las víctimas” un espacio de reflexión en el que pudimos compartir con víctimas colombianas nuestras historias de dolor y de lucha por la dignidad y la visibilidad, relatar la experiencia de nuestro trabajo por el reconocimiento, la atención y la Memoria y conocer la realidad de un país azotado por el terrorismo. Asistieron al evento numerosos jóvenes que en total silencio escucharon lo mucho que nos une a las víctimas: un compromiso contra el olvido y la impunidad y una reivindicación de que la mirada de la víctima sea siempre tenida en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *