Close

COMIENZAN LOS ACTOS POR EL XX ANIVERSARIO DE MIGUEL ANGEL BLANCO EN SANTANDER

Unas 300 personas han estado presentes en el parque de la Magdalena de Santander, junto al monumento dedicado a las víctimas del terrorismo, para rendir homenaje a Miguel Ángel Blanco en el XX Aniversario de su secuestro y asesinato.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha presidido el acto al que han asistido numerosos vecinos y autoridades, entre las que se encontraba César Nombela Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo; diputados y concejales de la corporación municipal.

Durante el acto Marimar Blanco ha recordado los días del secuestro de su hermano y cómo ella y su familia se sintieron arropados por millones de ciudadanos. También ha tenido unas palabras de apoyo y cariño para las víctimas cántabras y todas las miles víctimas del terrorismo. Por último ha agradecido a los Cuerpos y las Fuerzas la labor que realizan todos los días.

Por su parte la alcaldesa ha indicado que con este evento se pretende recordar a todas las víctimas del terrorismo con las que tiene un firme compromiso.

Una ofrenda floral en el monumento a las víctimas del terrorismo puso el broche final al primer acto de “MIGUEL ANGEL BLANCO, LA CONCIENCIA DESPIERTA”.

De izquierda a derecha, momentos de la ofrenda floral

De izquierda a derecha, Marimar Blanco en el discurso; César Nombela, Rector de la UIMP, durante su discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *