Close

LA MAYOR PLAZA DE VIGO SE DENOMINARÁ MIGUEL ÁNGEL BLANCO

La propuesta del PP se votará en Pleno y no se esperan votos en contra. El espacio estará urbanizado en dos años

La presidenta del PP vigués, Elena Muñoz, ha declarado que este espacio:“Sería un gran homenaje a una gran figura; una plaza que será lugar de encuentro para todos los ciudadanos y que actuará como símbolo de libertad, tolerancia, concordia y unión”.
Asimismo, Muñoz solicitó al alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, que convoque un minuto de silencio en todos los ayuntamientos de España el próximo día 12 con el objetivo de conmemorar la figura de Miguel Ángel Blanco. “Todos debemos trabajar conjuntamente y de la mano porque todos los partidos se sienten representados en él tras años y años de barbarie terrorista”, explicó.

Por su parte, el alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha afirmado en rueda de prensa que “la memoria y el recuerdo de Miguel Ángel Blanco es importantísimo en este país”, y ha proclamado que “nadie” le va a “parar” a la hora de honrar esa memoria.

Ya hay más de 80 municipios en España que tienen calles o plazas en memoria de Miguel Ángel Blanco.

Imagen: Maqueta de la Plaza Miguel Ángel Blanco.

Más información

Declaraciones del alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *