Close

TRIBUTO Y CARIÑO A LA MEMORIA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO EN AVILA

El Ayuntamiento de Ávila rindió ayer homenaje a Miguel Ángel Blanco con la lectura de un manifiesto y un minuto de silencio.
Representantes de la mayoría de fuerzas políticas en el Ayuntamiento se han congregado a la puerta del edificio, donde el alcalde, José Luis Rivas, ha leído un texto como tributo a la memoria del concejal popular.

Respaldado por concejales de todos los Grupos Municipales exceptuando Trato Ciudadano, ha recordado que se cumplen, este 12 de julio, 20 años desde que se cometiera “uno de los crímenes más crueles del desgraciadamente amplísimo y espantoso despropósito criminal de la banda terrorista ETA”.

Ha tenido también palabras de aliento en favor de la respuesta ciudadana, “ejemplar e inequívocamente democrática” con un rotundo “hasta aquí hemos llegado”, lo que fue determinante para el “aislamiento y derrota” de la banda terrorista.

Por último, ha invitado a los abulenses a recordar no sólo a Miguel Ángel Blanco sino a todas las víctimas del terrorismo “que tanto dolor causó” y ha lanzado a su memoria su “tributo” y “cariño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *